La competencia del futuro: Kia Forte (espectros) y Mazda3

ImageMazda acaba de desvelar oficialmente su próximo compacto el nuevo Mazda3 sedán 2008 que será presentado en el LA Auto Show en noviembre.Veremos el coche con más detalles cuando haga su presentación oficial en EE.UU. el próximo mes, pero no ahora.

Image¿Qué vamos comparar visualmente contra Corea del Sur su oponente, el Kia Forte. Ambos son coches de cuatro puertas sedanes de tamaño similar y ambos pertenecen también a un cada vez más popular segmento de coches compactos.

ImageA partir del próximo año, empezará la batalla la una contra la otra y trataran de atraer el mayor número de clientes como sea posible.

ImageEn próximos meses, el nuevo Mazda3 no será el único coche para unirse a la batalla. Hay muchos nuevos modelos, similares en tamaño como Kia Forte, anunció entraremos en la carrera por los clientes. Sólo para recordar, hay un nuevo Chevrolet Cruze a punto de entrar en mercado de EE.UU., así como la próxima generación VW Jetta y otros.

ImageVamos a comparar estos dos vehículos acerca de lo que usted piensa de estos dos coches, sobre la base de seis imágenes a continuación publicadas.

ImageEsta vez, no vamos a hablar de las especificaciones, la imagen, la garantía o la confiabilidad de los registros de los vehículos, pero sólo alrededor del diseño exterior! La pregunta: ¿Kia ha diseñado buscando un mejor coche o Mazda lo ha hecho?

Esta entrada fue publicada en Comparativa de coches. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario