LA COMPAÑÍA CONSOLIDA SUS RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN LOCAL Los alcaldes del Baix Llobregat visitan la fábrica de SEAT

Los alcaldes de 17 municipios del Baix Llobregat han visitado esta mañana las instalaciones de SEAT en Martorell a fin de conocer, con mayor detalle, la única empresa automovilística española. La marca ha querido, de este modo, acercar su realidad a los municipios que conforman el entorno más inmediato de SEAT, especialmente tras su plena integración en esta comarca catalana con el traslado de su sede social y sus oficinas centrales al nuevo edificio corporativo de la compañía en Martorell.

Durante el acto, los representantes de los principales consistorios del Baix Llobregat han podido conocer, de primera mano, los diversos aspectos que engloba la “nueva SEAT” y visitar, acompañados por los vicepresidentes de Recursos Humanos y Comercial de SEAT, Ramón Paredes y Dr. Giuseppe Tartaglione, respectivamente, algunos de los talleres de la planta de Martorell así como el nuevo edificio corporativo.
Precisamente, con la construcción de este nuevo inmueble, inaugurado el pasado mes de junio, se daba respuesta al objetivo de la compañía de concentrar su actividad en esta comarca, obteniendo a su vez, mayores sinergias y eficiencias. Asimismo, supone una prueba evidente de la apuesta inversora de SEAT en Catalunya y, en concreto, en la comarca del Baix Llobregat.
El vicepresidente de Recursos Humanos, Ramón Paredes, ha reiterado el compromiso de la compañía de estrechar los lazos que la unen con la administración local, consolidando “una relación de más de 30 años que ha permitido a SEAT crecer como empresa y como marca, y que ha contribuido asimismo al progreso y a la prosperidad de los municipios de la comarca, debido tanto al crecimiento de la población como a la instalación de empresas proveedoras”.
La relación de SEAT con la comarca del Baix Llobregat se remonta al año 1973, cuando se estableció en el municipio de Martorell el Centro Técnico de SEAT, al que le seguirían, un año más tarde, los equipamientos destinados a suministrar diversos componentes de automóviles a la entonces activa fábrica de la marca en Zona Franca. La inauguración, en 1993, de la actual planta de SEAT en Martorell, reforzó la vinculación de la empresa con la comarca que alberga la mayor parte de sus instalaciones.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario