LA COMPAÑÍA ABOGA POR UNA MAYOR COOPERACIÓN MUTUA SEAT involucra a los proveedores en su Estrategia 2018

SEAT ha celebrado hoy en sus instalaciones de Martorell un encuentro con 80 empresas proveedoras de ámbito nacional e internacional. La cita ha reunido a los máximos responsables de las principales compañías que abastecen a SEAT así como a buena parte del cuerpo directivo de la empresa española, encabezado por su presidente Erich Schmitt, quien les ha expuesto, en primera persona, los planes de futuro de la marca dentro de su Estrategia 2018, que prevé un aumento del volumen de ventas hasta 800.000 unidades.
Este encuentro al más alto nivel con las empresas proveedoras responde al deseo expreso del presidente de SEAT de involucrar a este colectivo en la consecución del objetivo que se ha marcado la compañía para los próximos años: ser un referente de diseño y calidad dentro del segmento de fabricantes de automóviles con gran volumen de producción.
Durante su discurso, Erich Schmitt ha invitado a los proveedores a “participar en el proceso de construcción de una compañía más competitiva y moderna a través de la búsqueda conjunta de nueva soluciones que permitan mejorar los procesos productivos asegurando los elevados estándares de calidad del producto”.
Con este espíritu de cooperación mutua, el presidente de SEAT les ha explicado con detalle los principales aspectos que se engloban dentro de la Estrategia 2018 en lo referente al desarrollo de nuevos modelos, los objetivos de internacionalización de la marca, así como las metas comerciales.
Por su parte, los proveedores se han comprometido firmemente con la empresa española en trabajar conjuntamente para lograr los objetivos que se ha fijado.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario