La campaña de lanzamiento del SEAT Altea XL gana el Premio Euro Effie

La campaña elaborada para el lanzamiento del SEAT Altea XL ha sido galardonada con el prestigioso Premio Euro Effie de bronce. La campaña fue creada para SEAT por la agencia de publicidad con sede en Barcelona, Atletico Internacional Advertising.
Presentados por la Asociación Europea de Agencias de Comunicación, los prestigiosos premios Euro Effie se entregan en el ámbito publicitario europeo a las campañas que hayan conseguido un éxito demostrable en algunos mercados europeos.
Los trabajos premiados este año han pasado por la prueba de selección más exigente en la historia de los Euro Effie. Sólo 14 campañas han sido galardonadas con un trofeo.
La campaña galardonada “Toys” para el lanzamiento del SEAT Altea XL ha sido un éxito en los cinco grandes mercados europeos. El espot ha impulsado un aumento de ventas del 25% en los mercados europeos más difíciles y ha atraído a nuevos clientes a la marca SEAT (8 de cada 10 provienen de otras marcas), ganando terreno sobre cinco de los seis competidores restantes.
Además del Euro Effie 2008, el espot “Toys” ha conseguido varios premios a la creatividad:
– Los Premios Internacionales en Todos los Medios del Festival de Nueva York, 2007 (Medalla de Bronce Mundial) a la Animación asistida por Ordenador
– Festival Internacional de Cine Publicitario Automovilístico, 2007 (Marcus) para Europa
– Festival Internacional de Cine Publicitario Automovilístico, 2007 (Gran Premio)
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario