LA 4ª EDICIÓN DEL AUDI ADVENTURE PONE RUMBO A CROACIA

Los Audi allroad quattro volverán a demostrar su eficacia en un desafiante recorrido lleno de naturaleza e historia

Tras tres años consecutivos por tierras africanas, la cuarta edición del Audi Adventure llevará a los clientes del allroad quattro por tierras de Croacia en un itinerario que promete grandes dosis de emoción y contrastes.

Del 11 al 18 de octubre, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la conducción con todo tipo de terreno: sobre asfalto con la costa del Mar Adriático como fondo o en pistas de montaña atravesando hermosos parques naturales. Sin olvidar la visita a tres ciudades históricas de primer nivel: Split, Zadar y Zagreb.

Las exigencias del Audi Adventure concuerdan a la perfección con el talante aventurero del cliente del allroad quattro, que no siempre tiene la oportunidad de realizar un viaje de estas características con la garantía de seguridad y el respaldo que ofrece una organización con experiencia en este tipo de eventos.

El Audi Adventure partirá del puerto de Barcelona el 11 de octubre hacia Génova cruzando el norte de Italia. Será el día 13 cuando los participantes pisen ya suelo croata, dirigiéndose a la península de Istria a través de caminos serpenteantes y poco transitados. La jornada concluirá en la bella localidad de Opatija.

El día 14, el trayecto desde Opatija hasta Zadar se hará por una carretera bella y sinuosa por la costa, hasta el parque natural de Vransko Jezero, donde los aventureros probarán las capacidades de sus Audi allroad quattro sobre caminos pedregosos. La jornada concluirá en la hermosa localidad de Zadar.

Al día siguiente, los allroad quattro recorrerán Dalmacia sobre asfalto y pista atravesando el parque natural de Krka hasta la histórica Split. El día 16 harán frente a un nuevo reto en el parque nacional más hermoso de Croacia y Patrimonio de la Humanidad, el Plitvice. Tras esta jornada de desbordante naturaleza, los vehículos volverán a pisar asfalto y pistas de montaña en dirección a la capital, Zagreb.

El final de la aventura no será menos espectacular: el día 18, la caravana pondrá rumbo a Venecia para despedir esta inolvidable experiencia de naturaleza e historia. Los que no participen pueden visitar la página www.audi-adventure.com, con información detallada y fotos de los viajes.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario