Kia Venga Crossover Limited Edition, una exclusividad para el mercado italiano

Kia Venga Crossover Limited Edition

La filial italiana de Kia ha desvelado una interesante edición limitada de un modelo que no se suele ver por estos lares. En concreto, hablamos del Kia Venga Crossover. Un monovolumen caracterizado como si fuera un crossover pero que ni mucho más lejos de la realidad se asemeja a un verdadero modelo de este segmento tan popular y creciente. Bajo la denominación “Limited Edition”, nos encontramos con una tirada bastante exclusiva ya que sólo se fabricarán 200 unidades.

Tomando como base el nivel de acabado “Active”, se han añadido toda una serie de detalles para hacer de esta una versión más exclusiva y llamativa. Se consigue un aspecto más rudo gracias a la instalación de nuevos guarnecidos de plástico en el exterior simulando nuevas defensas. También se han añadido unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y unos faros antiniebla distintivos.

Kia Venga Crossover Limited Edition

Por otra parte, el equipamiento de serie ha sido mejorado notablemente ya que ahora dispone, entre otros elementos, de sensor de aparcamiento posterior, conexión bluetooth y un tapizado bicolor.

Mecánicamente, las opciones disponibles para esta serie limitada serán dos. Por una parte habrá un motor Turbodiésel de 1.4 litros con cuatro cilindros con 90 CV mientras que también podremos optar por una unidad de 1.4 litros con 90 CV desarrollada conjuntamente con BRC.

¿Su precio? El nuevo Kia Venga Crossover Limited Edition estará disponible en Italia desde los 19.700 euros y se ofrece con siete años de garantía limitados a 150.000 kilómetros.

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario