Kia, sus beneficios aumentaron en un 40%

Kia Motors informó de sus beneficios aumentaron un 40 por ciento en el segundo trimestre del año, superando las expectativas de los analistas, por mayores ventas de minicars.

ImageLa empresa había ganado 85,3 millones de dólares en el segundo trimestre del año, mientras que sus ventas 1,4 por ciento obtenida a 4,19 billones de won.

Kia espera para publicar un año completo de funcionamiento margen de más de 3 por ciento, con los más débiles ganó compensar el aumento de los costes materiales. El margen operativo en el primer semestre se situó en el 2,8 por ciento.

En Corea del Sur, donde Kia gana un tercio de sus ingresos, el fabricante de automóviles impulsado las ventas de vehículos a 79619 unidades.

Las ventas en los seis primeros meses aumentó un 20% en comparación con el año pasado y estuvo encabezada por una fuerte demanda de la mañana (Picanto) mini coche.

Kia presenta el modelo facelifted en enero y desde entonces se han vendido más de 8.000 unidades cada mes. En comparación con sus ventas en el primer semestre de 2007, las ventas subieron cerca de 300%! Kia es probable que gane más clientes dentro y fuera del país, lo que supone una brillante perspectiva.

Con los nuevos modelos, como Forte sedán compacto y Soul crossover, Kia aumentará las ventas interiores y el beneficio en el segundo semestre, mientras que toda la industria de ventas disminuye en Europa y los EE.UU.

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario