KIA Soul 2009

ImageKia Motors ha lanzado nuevas imágenes de su próxima Soul Crossover, nosotros revelando el primer buen repaso a toda la vista frontal de la producción de automóviles. Junto con estas imágenes exclusivas, Kia también dará los detalles sobre las opciones de potencia que la serie incluirá cuando se ponga a la venta el próximo año.

El Kia Soul 2009 se dará a conocer, en tres diferentes configuraciones de potencia, dos de gasolina y uno diesel. La entrada a nivel motor de gasolina 1.6L (124hp) estará disponible. Compradores europeos también tienen una opción de motor de 1.6L TurboDiesel con turbocompresor de geometría variable. Los tres motores son similares a los motores actualmente en uso en la Unión Europea construido Kia Cee’d. Manual y transmisión automática estará disponible Este interesante modelo será uno de los abanderados de la nueva imagen joven que desea proyectar Kia, con vehículos económicos, sí, pero también de aspecto atrevido y con unas posibilidades de personalización elevadas.

Sus dimensiones son de 4.105 mm de largo, 1.610 mm de alto y 1.785 mm de ancho, con 2.550 mm separando los ejes. El estreno mundial está previsto para el Auto Show de París y que va a suceder el 2 de octubre. Las ventas comenzarán en febrero del próximo año después de Alma llega a los concesionarios Kia en Europa. Los EE.UU. La fecha de lanzamiento se ha anunciado y que se fijó para abril de 2009!

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario