Desvelado un Kia Sorento para los seguidores de X-Men

Kia Sorento X-Men

Con la finalidad de promocionar la nueva película de la saga X-Men, los chicos de Kia y Twentieth Century Fox Home Entertainment se han puesto manos a la obra para crear un Kia Sorento muy especial. Hablamos de un Sorento ataviado con toda una serie de modificaciones estéticas y motivos que hacen referencia al universo X-Men. Cualquier fanático de las películas o comics no tendrán problemas en reconocer todos los detalles incluidos en el SUV de Kia.

Su primera aparición en público tendrá lugar el próximo día 19 de enero de 2015 durante el Open de Australia de tenis. Recordemos que Kia es uno de los principales patrocinadores de dicha competición deportiva. Se trata de un producto meramente publicitario y no será vendido. Y es que dudamos mucho que un Kia Sorento con motivos de X-Men tuviera cierta salida comercial.

Kia Sorento X-Men - posterior

En su frontal nos encontramos con un paragolpes modificado que hace referencia a Lobezno. Simula contar con garras metálicas. En ambos laterales del coche también encontraremos unos vinilos con detalles en rojo así como una “X” de grandes dimensiones en las puertas posteriores. En la zona posterior se ha buscado crear el mismo efecto del paragolpes frontal. Del interior no hay imágenes y Kia no ha dicho nada al respecto. Aun así, podríamos dar por hecho toda una serie de cambios encaminados en la misma dirección.

Cabe recordar que durante estos días, Kia está presente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014 y allí está presentando importantes novedades para el mercado estadounidense como es el caso del nuevo Kia Sorento (específico para Estados Unidos).

Fotos del Kia Sorento X-Men

Esta entrada fue publicada en Kia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario