KIA presenta siete modelos de Alma en París

ImageSiete versiones de la nueva Kia Alma crossover urbano, un especial de “Alma Mundo” como el nuevo segmento-Acabado hace su debut mundial en París el Mondial de l’Automobile a partir del 2 de octubre de 2008.

Una audaz declaración de Kia, la determinación de tener éxito. Uno de los primeros del mundo en empresas de automoción, Kia alma está destinado a un nuevo grupo de europeos y consumidores.

Image“Alma presenta los consumidores con una amplia selección de estilo, comodidad y opciones de equipo, que redefine el concepto de libertad.

ImageSe trata de un nuevo coche urbano lleno de ideas liberales – un coche que desafía a los consumidores “libera tu mente”, para construir un vínculo emocional con su nuevo coche y repensar todo lo que saben acerca de Kia, “muy entusiasmado el señor Hyoung-Keun Lee , Ejecutivo Senior Vice President y COO, División de Negocios Internacionales, Kia Motors Corporation.

ImageKia Motors Corporation Oficial Jefe de Diseño, Peter Schreyer, ha supervisado la evolución de Kia alma a partir de 2006 el concepto de fantasía a su 2008 la producción de la realidad.

Image“El nuevo Kia Alma será un vehículo para el avance de Kia en su camino a ser visto como un diseño dirigido por la empresa y el fabricante de automóviles distintivo que los consumidores aspiran a posee.

ImageConcebido en los EE.UU., desarrollado en Corea y perfeccionado en Europa, estoy firmemente convencido de que la producción Kia alma urbana es un crossover completamente diseñado que ha logrado su propio estilo distintivo.

ImageKia alma es todo acerca de la creación de un coche que demuestra nuestra pasión por el diseño automotriz, e irresistible a los clientes que se traducirá en fuertes ventas”, añadió Schreyer.

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario