Kia presenta en el Salón de Los Ángeles su nuevo modelo Borrego FCEV

ImageLa marca automovilística surcoreana Kia Motors, propiedad del consorcio Hyundai, ha presentado, en el Salón Internacional del Automóvil de Los Angeles, su nuevo modelo Borrego FCEV (denominado Mohave en otros mercados) que incorpora una tecnología de pila de combustible, informó la compañía en un comunicado.

La empresa automovilística señaló que el Borrego cuenta con innovaciones tecnológicas en comparación con el Sportage FCEV, ya que monta una pila de combustible de 154 caballos de potencia y con un condensador de 450 voltios, que aumentan las prestaciones y mejoran capacidad de arranque en frío.

Este vehículo está disponible con dos y tres depósitos. El sistema de propulsión del Borrego se encuentra ubicado bajo la zona central del piso del vehículo y permite al coche alcanzar una velocidad máxima de 161 kilómetros por hora.

El presidente de Investigación y Desarrollo de Hyundai-Kia, Hyun Soon Lee, explicó que el este nuevo motor permitirá a la compañía producir mayores volúmenes de vehículos eléctricos con pila de combustible a un coste más reducido.

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario