Kia presenta en el salon de ginebra los nuevos modelos: cee’d ISG y cee’d híbrido

El cee’d ISG ofrece un innovador y ecológico sistema de nueva tecnología llamado Stop & Go, que inmoviliza automáticamente el motor cuando el coche esá parado o en movimiento a velocidades inferiores a 4 kmh y  reinicia el funcionamiento del motor de forma instantánea cuando el conductor desee continuar la marcha.

Gracias al sistema ISG, el cee’d ofrece una impresionante economía de combustible, generando un ahorro del 15 por ciento, cuando la conducción sea un ciudad, al mismo tiempo que reduce las emisiones de CO2 a tan sólo 137 g / km. El sistema estará disponible para motores de 1.4 litros y 1.6 litros de gasolina que equipan a las versiones: berlina, cinco puertas, deportivo y familiar

49 MPG Kia cee’d híbrido

Kia también confirma el compromiso de respetar el medio ambiente, para locual ha desarrollado el Kia cee’d híbrido, presentado por primera en el salon de París Auto. Aún en desarrollo como prototipo el Kia cee’d híbrido prevee estar equipado con un  motor 1.6L gamma, junto con la transmisión CVT y el motor eléctrico de 20 caballos.

El cee’d híbrido, tendrá un consumo de 4,81 litres/100km y también reducirá la emisión  de CO2 a 109 g / km, lo que representa un ahorro de combustible del  25%  respecto a los cee’d equipados con el motor standar de 1,6 litros gasolina.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario