Kia inicia la comercialización en España del nuevo Sportage

jueves, 31 de julio de 2008

El fabricante surcoreano de automóviles Kia ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo modelo Sportage, que incorpora diferentes mejoras, tanto en la parte exterior como en el interior, así como otros aspectos técnicos y de confort, informó la empresa en un comunicado.

ImageKia indicó que este modelo tiene un exterior renovado, que incluye una parrilla delantera rediseñada, así como nuevos faros y grupos ópticos posteriores, además de nuevos paragolpes delanteros y traseros y nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas.

En cuanto al interior, el vehículo de la firma asiática tiene un salpicadero modificado y un cuadro de instrumentos renovado, mientras que el volante tiene un nuevo tacto y se han incorporado nuevas tapicerías.

Kia señaló que desde que este modelo fuera lanzado al mercado europeo en 2004 se han comercializado 125.000 unidades en todo el continente.

La firma indicó que en 2007 la producción del Sportage para Europa se trasladó desde Corea del Sur hasta la instalación de Zilina, en Eslovaquia.

El nuevo Sportage se empezará a vender en las versiones 4×2 y 4×4 de gasolina y diesel y más adelante se comercializará con un propulsor diesel de 150 caballos. Este modelo ya se encuentra a la venta en la red de concesionarios de Kia Motors Iberia, con un precio desde 20.300 euros.

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario