Kia Forte/Spectra 2009

Escrito por Espaciocoches
La firma coreana estará pronto a presentar una nueva berlina. Esta será llamada en algunos mercados Forte y en otros continuara tendiendo la conocida denominación de Spectra.

ImageEl nuevo modelo de Kia seria el reemplazante del actual Spectra, pero lo que todavía no se sabe es si continuaría teniendo este nombre.

La única imagen que hasta ahora tenemos de este futuro modelo, es la que pueden ver aquí, en donde podemos ver que esta inspirado en el prototipo que presento la marca en el Salón de Nueva York, el Koup.

En esta imagen apreciamos que el nuevo Forte tendra inspiración en los últimos prototipos de la marca y también en el Honda Civic, ya que como podemos ver, las ópticas delanteras y el lateral son bastante parecidos. A pesar de esto, si este boceto representa el nuevo modelo de Kia, me parece perfecto.

Kia con este coche, cambiara por completo el diseño de toda la gama de modelos, llevándolo así a un nuevo estandarte de calidad, de terminaciones y de diseño. Ya, ahora, la marca ha mejorado mucho, pero con la incorporación de este nuevo modelo ascenderá de posiciones mas rápidamente.

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario