Kia construirá una nueva planta de motores en Eslovaquia

ImagePor el momento, sólo funciona una planta de fabricación Kia Motors en Europa, pero la ambiciosa empresa coreana pronto podría añadir otra.

Hoy en día, hemos escuchado algunas noticias de que Kia esta estudiando la posibilidad de construir una nueva planta de motores con una capacidad de 300.000 motores.

La decisión de dar luz verde a la nueva planta de Kia, se prevé anunciarse a finales de este año. Si la inversión es aprobada, la planta de Kia tendrá un coste de entre 100 y 200 millones de euros y debería completarse en 2011.

En su nueva planta de motores se producirán cuatro pequeños cilindros de los motores destinados a la construcción europea y el mercado ruso.

“La inversión está siendo considerado en la actualidad y la decisión se espera que sea anunciado a finales de 2008″, dijo la portavoz de la empresa Dusan Dvorak. Asimismo, añadió que la producción automovilística europea de Kia para este año será ligeramente por debajo de 210.000 vehículos, contra los 220.000 previstos inicialmente, como consecuencia de la caída de la demanda en Europa.

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario