Kia Canadá puestos de ventas récord en 2008

Fabricante coreano Kia Motors vendió 37.520 vehículos en el mercado canadiense en 2008, lo que representa un año a aumento del 7,8 por ciento y el mejor resultado en la historia de la compañía, Kia Canadá informó hace unos días.

Los altos precios de combustible contribuyó a un aumento de las ventas del combustible compacta y eficiente de Río, el logro de 34,6% de aumento en el volumen de ventas durante 2007, y un 42,6% de aumento para el mes de diciembre.

También muestra un fuerte crecimiento en 2008 fue el popular vehículo utilitario urbano Rondo, logrando un aumento del 29% durante 2007 las ventas, y la minivan Sedona logrado un aumento del 14% en las ventas para el año.

Además, Kia Canadá también aumentó su cuota de mercado al 2,3 por ciento del año anterior a atar con la marca VW, que también tiene la misma cuota de mercado de automóviles de Canadá en ella las manos.

Kia se da cuenta de que los próximos meses será un reto difícil y las condiciones económicas se afectan las ventas de automóviles, pero la empresa confía en que el futuro y los planes para conseguir otro, ya el sexto año de crecimiento.

Muchas esperanzas se colocan en los nuevos modelos, como una emocionante Alma crossover urbano y próxima generación Spectra sedán compacto. Atractivo diseño, precio asequible y una impresionante potencia 5 años / 5 años de garantía parachoques a parachoques se espera que estos nuevos coches del distribuidor de lotes muy rápidamente y debe ayudar a Kia alcanzar otro año récord en Canadá.

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario