Kia Borrego: segmento SUV no explorado

Escrito por Espacio Coches
ImageEl Borrego se presentara en el Salón de Detroit en el mes de enero, seguramente mostrado como un prototipo, pero saldrá al mercado casi sin modificaciones.

La motorización contará con motores 3.0 V6 de 350 caballos y un V8 de cilindrada desconocida, con suspensión neumática, navegador GPS y a simple vista lo que llama la atención es su color, pero también se ha mejorado en la calidad de materiales ya sea en el interior, como en el exterior.

Su diseño es agradable, con una buena terminación, también incorpora algunos detalles muy buenos sin ser copiados. Igual de todos modos al ser una marca que tiene poca historia su diseño no perjudica sus ventas de manera radical, como a otras marcas, los coreanos como los japoneses y ahora los chinos pueden diseñar sin preocuparse por nada.

ImagePero Kia ha mejorado mucho su calidad y diseño, al igual que su dueño Hyundai, las dos marcas coreanas ahora si son rivales directos de los japoneses y por este motivo tienen muchas posibilidades de sacar un buen porcentaje en el mercado europeo y también en otros mercados.

Esta entrada fue publicada en Vehiculos 4x4. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario