Kia Alma hibrido y Koup concept debutan en el salon de Montreal

Para el mercado canadiense, el alma de Kia 2010 estará disponible con un modelo básico de 122 caballos de fuerza 1.6 litros de cuatro cilindros de gasolina y otro superior equipado con un motor de 2.0 litros de gasolina que desarroyará 142 caballos de potencia.

Todas los Kia Alma que se vendan  en Canadá estarán equipados con  radio y reproductor de CD compatible con MP3, cierre centralizado, elevalunas y espejos eléctricos, telefono con Bluetooth manos libres y  asientos calefactables. además de seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos airbags de cortina de doble cara.

En Canadá, el alma estará disponible con cinco niveles de acabado: Base de Alma, Alma 2u, Alma 4u, Alma 4u Retro 4u y Soul Burner.

Cada Kia Alma tendrá muchos accesorios para elegir, por lo que será fácil personalizarlos para cada conductor. También estará disponible la elección de colores. Las ventas se espera que comiencen a finales de este mes (febrero de 2009)

El salon del automóvil de Montreal también marcó el lanzamiento del Kia alma concepto híbrido, presentado por primera vez en el Auto Show de París el año pasado y del coche deportivo Koup concept. Haciendo su debut canadiense, ambos conceptos están indicando de qué manera  Kia se proyecta hacia su futuro el diseño y fabricacion de vehiculos de alta tecnologia. El salón del automovil de Montreal ha expeimentado según sus organizadores un ligero descenso en la asistencia. Según cifras oficiales, 186.320 visitantes asistieron al salón más grande de Canadá lo que supone un descenso del 9% en comparación con el año pasado, en el que la asistencia fue de 204.000 visitantes.

Teniendo en cuenta la actual situación económica, la disminución en el número de visitantes era de esperar. El presidente del salón de Montreal, Stéphane Saint-Louis, dijo: “Tuvimos esperábamos un cierto descenso en el número de visitas en este año, por lo tanto creemos que el descenso en un 9% es totalmente aceptable, especialmente cuando se compara con las otras grandes muestras de América del Norte.
Muchos fabricantes no asistieron a los salones durante  este año lo que creó un gran vacio vacío. Todos ellos por el contrario asistieron a la muestra de Montreal, lo que demuestra una vez más que el mercado de Montreal es, sin duda, una parte fundamental del paisaje de la automoción .

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario