KIA alma concepto híbrido

ImageKia Motors está dispuesta a unirse al club híbrido. En el próximo Auto Show de París, la compañía estrenará una producción de cerca de gasolina-eléctricos versión de su esperado crossover alma.

Gasolina-eléctricos alma prototipo Kia características de la gamma 1,6 L motor de gasolina equipados con motor eléctrico, que ofrece una salida de 20 caballos de fuerza y 105Nm de torque. La gasolina-motor eléctrico acoplado Pack está a la transmisión CVT (transmisión variable continua) y devuelve una media de consumo de combustible de 4,9 L/100km (48MPG EE.UU.) y las emisiones de dióxido de carbono de sólo 117 g / km. En comparación con el estándar de modelo de Alma, las emisiones de CO2 se redujeron en un 26%.

ImageKia Alma híbrido está equipado con un innovador Inactivo-Stop-Go (ISG) del sistema que cambia automáticamente el motor fuera de cuando el automóvil se detiene en un tráfico pesado y de nuevo cuando el tráfico se mueve. El alma también emplea híbridos de frenado regenerativo para cargar su batería.

Exclusivamente para su estreno mundial de París, el alma concepto híbrido llegará con potencia panorámica techo plegable de tela y transparente del capó y el suelo, por lo que el nuevo híbrido de potencia y la batería fácilmente serán vistos por los visitantes.

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario