Jugando al Gran Turismo 5 en la realidad: Ford GT vs Nissan GT-R

Escrito por Motorpasion
Todo el mundo ha deseado alguna vez llevar a la realidad las carreras que se hacen en cualquier videojuego con los coches que aparecen en él (siempre en circuito, claro está).

ImagePues los chicos de WebRidesTV han tenido la oportunidad de hacerlo.

Pero no han cogido dos coches cualesquiera, sino que han enfrentado a dos pesos pesados del Gran Turismo 5: Prologue, el Ford GT (potencia americana al estilo clásico) y el aclamado Nissan GT-R (el deportivo japonés por excelencia y renovado).

Además, para darle un toque más exótico, tampoco son dos unidades de prensa, sino que pertenecen a la colección de Kazunori Yamauchi, creador de la saga de simuladores más afamada. La comparativa consiste en una Super Lap en un curioso trazado y el resultado… Bueno, el resultado mejor verlo a continuación, porque sorprenderá a más de uno.

Como siempre, los chicos de WebRidesTV nos dejan con una estupenda comparativa, con telemetrías de ambos coches y explicaciones y datos del paso por cada zona comprometida del circuito. Así da gusto ver un vídeo de este estilo.

Hablando de Kazunori Yamauchi, en el vídeo comenta que el Ford GT es lo mejor en la historia del automóvil en cuanto a diseño se refiere. Y esto, dicho por un señor que tiene una extensa colección de coches, que es el responsable de una de las sagas de simulación de conducción y que habrá conducido y tenido coches que muchos desearíamos ver algún día aunque fuese, es mucho decir, creo yo.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario