JOSEP CARRERAS, DE NUEVO DE LA MANO DE AUDI

Tras el éxito del concierto Junts de Barcelona, con Josep Carreras y Lluis Llach, el prestigioso tenor vuelve a actuar de la mano de Audi. En esta ocasión el evento presentado por la firma alemana es un acontecimiento extraordinario en el mundo de la lírica: una gira de conciertos exclusivos en el que Carreras estará acompañado por Lorenzo Bavaj al piano.

Josep Carreras ocupa una posición privilegiada en el panorama internacional de la ópera. Ha colaborado con los más prestigiosos directores de orquesta y su repertorio incluye más de sesenta obras. Su extensa discografía sobrepasa las 150 grabaciones, con las que ha cosechado numerosos discos de oro y platino. Desde 1998, compagina su actividad profesional con la presidencia de la Fundación Internacional José Carreras para la Lucha contra la Leucemia.

Lorenzo Bavaj estudió la carrera de piano, composición, dirección de orquesta y clavicémbalo, diplomándose con máximas calificaciones y mención especial. A lo largo de su carrera ha triunfado en prestigiosos concursos de piano. Desde enero de 1989 acompaña a Josep Carreras, actuando en los teatros y festivales más importantes del mundo. En todos ellos, la crítica y el público han coincidido al señalar su gran sensibilidad y marcada personalidad artística.

La gira presentada por Audi llevará al tenor, durante los próximos meses, por ciudades como Bilbao, Zaragoza, Valencia, Murcia y Córdoba. En otras ciudades, como Benidorm y Palma, Josep Carreras actuará junto a Lluís Llach en el concierto Junts.

Los amantes de la música descubrirán en estas ineludibles citas que la buena música y la avanzada tecnología de Audi tienen algo en común, son pura armonía.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario