Josef Ajram abandona el Red Bull 7 Islands

 

Josef Ajram se vio ayer obligado a abandonar su reto de completar el Red Bull 7 Island, siete triatlones de distancia Ironman en siete días en las siete islas canarias.

El embajador de Nissan en España, que anteayer finalizó la primera etapa celebrada en la isla de El Hierro, ayer martes por la tarde no pudo terminar el Ironman de la isla de La Gomera.

“He estado más de un año preparándome. Me he dedicado en cuerpo y alma a este reto entrenando un promedio semanal de más de 23 horas. Físicamente me encontraba y me encuentro bien pero no he sido capaz de disfrutar de la prueba en ningún momento y he preferido dejarlo. Al dejar de disfrutar, el deporte pierde sentido” comentó ayer Josef en el momento que decidió no seguir.

Josef llegaba a Canarias en su mejor estado de forma, la dureza del reto y toda la presión que esto llevaba se han impuesto finalmente a su intento.

Nissan quiere manifestar su total apoyo a su embajador de marca “Josef Ajram nos ha hecho emocionar a todos con su reto y nos enorgullece su fuerza al enfrentarse por sí mismo a un reto de tal envergadura” declaraba Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario