José Mas Teixidor, nuevo director de SEAT España

José Mas Teixidor ha sido nombrado nuevo director de SEAT España en sustitución de Juan Baselga, quien deja la compañía para asumir la presidencia de VAESA (Volkswagen Audi España, S.A), empresa distribuidora en España de los vehículos de las marcas Volkswagen, Audi y Skoda.

Mas Teixidor, nacido hace 58 años en la localidad gerundense de Sant Jordi Desvalls, era hasta ahora director de Recambios de SEAT, compañía en la que ha desarrollado toda su trayectoria profesional desde su ingreso en el año 1963.
Tras ocuparse, durante los primeros años en la empresa, de tareas relacionadas con los procesos de producción, desde 1971 toda su carrera ha estado ligada al área de Comercial, orientada especialmente a la actividad de Recambios, donde ha desempeñado diversas funciones.
Entre otros cargos, fue responsable del departamento de Recambios de Mercado Exterior y, posteriormente, de la división de Marketing Postventa. En 1993 fue nombrado manager de Logística Asistencial y tres años más tarde, en 1996, director de Recambios, puesto que ocupaba hasta la actualidad.
Mas Teixidor, casado y con dos hijos, estudió Formación Profesional en la Escuela de Aprendices de SEAT. Es Ingeniero Técnico industrial y tiene estudios de Económicas y Empresariales.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario