José Luis López-Schümmer nuevo responsable a nivel mundial de Marketing y Ventas de Furgonetas

El próximo día 1 de enero José Luis López-Schümmer Treviño, hasta entonces Director General Comercial de Vehículos Industriales de DaimlerChrysler España, asumirá nuevas funciones dentro de la organización del Grupo a nivel mundial al haber sido nombrado por el Comité de Dirección de DaimlerChrysler nuevo responsable de Ventas y Marketing de Furgonetas en sustitución de Peter Alexander Trettin.
López-Schümmer, licenciado en derecho, nació en 1960 en Madrid. Entró a formar parte de la plantilla de Mercedes Benz España en 1988. Hasta 1994 fue responsable de la Red Comercial de la empresa. Entre 1995 y 1998 fue Director de Ventas de Turismos, y en mayo de ese año fue nombrado Director de Ventas de Vehículos Industriales Pesados. Asumió la Dirección General de Vehículos Industriales el uno de mayo de 2001, formando parte del Comité de Dirección de la sociedad.
Su magnífica gestión al frente del sector ha permitido que las ventas tanto de vehículos pesados como ligeros presentaran el mayor crecimiento a nivel europeo. A finales de 2006 DaimlerChrysler cerrará el ejercicio previsiblemente con un nuevo récord de ventas en el área de negocio correspondiente a Vehículos Industriales, al superar por primera vez la cifra de 23.000 unidades vendidas.

Esta entrada fue publicada en Daimler Crhysler. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario