JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CON MOTIVO DEL INICIO DEL PRÓXIMO CURSO La Escuela de Aprendices abre sus puertas a nuevos talentos

Tras 50 años de existencia, la Escuela de Aprendices de SEAT celebra su jornada de puertas abiertas el próximo sábado 5 de mayo en Zona Franca. El acto tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Formación de SEAT, en el Paseo de Zona Franca número 53, entre las 9 y las 13 horas, y está dirigido fundamentalmente a todos los estudiantes interesados en iniciar su carrera personal y profesional en la empresa. A lo largo de estos años un total de 42 promociones y 2.300 alumnos han finalizado sus estudios de Formación Profesional en esta Escuela de Aprendices de SEAT, una enseñanza de calidad y totalmente gratuita.
En la actualidad se cursan tres ciclos formativos de Grado Medio -Mecanizado, Electromecánica de Vehículos e Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de líneas-, todos ellos de una duración de dos años académicos. Después de este periodo de formación, los alumnos obtienen el título de Técnico en la especialidad escogida y pueden terminar el programa formativo con un tercer año mediante un curso de Formación Ocupacional.
Para la Jornada de Puertas Abiertas, se ha preparado una exposición de los trabajos desarrollados por los alumnos a lo largo del curso en la Escuela de Aprendices de SEAT. En este espacio, cada aprendiz podrá mostrar a sus familiares, amigos e interesados las tareas que ha realizado en el centro así como explicarles las características peculiares de cada una de ellas.

http://media.seat.com/view_manager.html?root=35,41,2157

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario