Jonathan Browning nombrado Presidente de Vauxhall Motors y Bill Parfitt, Consejero Delegado

Jamal El-Hout añade las Operaciones de Vehículos Comerciales a sus responsabilidades

Zurich. – Jonathan Browning ha sido nombrado Presidente de Vauxhall Motors, además de desarrollar su puesto de Vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de General Motors Europe. Bill Parfitt asume, por su parte, el puesto de Consejero Delegado de Vauxhall Motors. Kevin Wale, anterior Presidente y Consejero Delegado, fue recientemente nombrado Presidente y Consejero Delegado del Grupo GM China. Otros cambios relacionados con estos son el de Jamal El-Hout, que añade la responsabilidad sobre las Operaciones de Vehículos Comerciales a su actual responsabilidad sobre la planificación del Plan de Producto multimarca en Europa. Wale también tuvo estas responsabilidades anteriormente.

Estos cambios serán efectivos de inmediato.

Como Presidente de Vauxhall Motors, Jonathan Browning será el máximo representante de GM en el Reino Unido y en Irlanda. Ofrecerá una visión general estratégica y tendrá la máxima responsabilidad en la Dirección Corporativa de Vauxhall.

En su nuevo puesto, dentro de la estructura de organización funcional de GM Europa, Bill Parfitt asume la responsabilidad de las operaciones de Vauxhall en el negocio diario. Mantiene sus responsabilidades en cuanto a las actividades de ventas y marketing en el Reino Unido e Irlanda, incluyendo las marcas Chevrolet, Saab y Vauxhall. También continúa en su puesto como máximo responsable de Ventas de Flotas y Vehículos Comerciales de GM en toda Europa.

“Esto será una muy efectiva relación complementaria con nuestro mayor mercado en Europa”, ha declarado el Presidente de GM Europe, Fritz Henderson. “Como Presidente de Vauxhall, Jonathan ofrecerá una valiosa visión general estratégica de toda la organización. Bill podrá centrar sus energías en hacer crecer nuestras marcas en el mercado”.

Las responsabilidades añadidas de Jamal El-Hout reflejan la importancia creciente de los vehículos comerciales en la gama de modelos de GM en Europa. “Hemos logrado nuestro mayor nivel histórico de ventas de vehículos comerciales en 2004”, declara Henderson. “He puesto toda mi confianza en Jamal y su equipo para desarrollar el Plan de Producto más adecuado y las estrategias que nos permitan continuar creciendo en este mercado de gran potencial”.

Nota: Las biografías y fotos de Jonathan Browning, Bill Parfitt y Jamal El-Hout se pueden descargar de Internet en http://media.gmeurope.com

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario