JOAN MIQUEL MALAGELADA, NUEVO DIRECTOR NACIONAL DE VENTAS DE AUDI

Joan Miquel Malagelada, de 46 años y natural de Barcelona, se ha incorporado a la división española de Audi como nuevo Director Nacional de Ventas. Con este nombramiento, Audi refuerza su equipo comercial para afrontar el reto de expansión firme y sostenida que se ha marcado para los próximos años.

Malagelada, que reportará directamente al director de la marca en España, Jesús Gasanz, trabaja en el grupo Volkswagen desde 1992 cuando ingresó en Volkswagen-Audi España, S.A. como gerente de Marketing de Vehículos Comerciales Volkswagen. En 1994 fue nombrado director de Marketing de la marca Audi en España, cargo que ocupó hasta 1997 en que se incorporó a Audi AG en Alemania, donde ejerció como director de Marketing para el mercado alemán y director de Marketing-Communications. En el año 2000 se incorporó a SEAT, dónde ha estado desempeñando el cargo de Director de Marketing y Estrategia de Producto hasta hoy.

Joan Miquel Malagelada es Ingeniero Técnico Industrial Mecánico, diplomado en dirección de Marketing por ESADE y ha cursado el Programa de Dirección General en IESE.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario