JESÚS TRELLO RECIBE EL PRIMER PREMIO DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO “MICRA T- CONTEST”

Barcelona, 8 de mayo 2009.- Nissan entregó ayer el premio de la segunda edición del concurso “Micra T- Contest” a Jesús Trello en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. El concurso “Micra T-Contest” consiste en el diseño de camisetas unisex inspiradas en el Nissan Micra y está dirigido a estudiantes de las principales escuelas de diseño gráfico y de moda de España.

Jesús Trello, estudiante de la escuela CEI de Madrid, ha sido galardonado con el primer premio del concurso “Micra T-Contest” de Nissan que este año estaba basado bajo el lema Street Trends. El ganador resulta premiado con 3.000 euros y su diseño se producirá y distribuirá por Nissan. El diseño de Jesús Trello comparte la forma de entender la vida con el práctico modelo Micra de Nissan: urbano, activo, con gran personalidad y un estilo inconfundible.

El jurado que ha escogido el ganador de esta nueva edición, ha estado formado por Lucía Cordeiro, Directora Ejecutiva de ACME (Asociación de Creadores Moda de España), Ma. Carmen Marco, Directora General de RBA Publiventas, Luis Medina, Socio de Showme y Covadonga O’Shea, Presidenta de ISEM Fashion Business School.

El acto ha estado presidido por Hugues Fabre, Director de Marketing de Nissan y Elisabeth Sánchez, Marketing Programs Manager de Nissan. Los restantes finalistas (Eugenia Verna, Roser Hinojal y Ma. Josep Subirachs) han recibido el diploma “Micra T-Contest Design” de manos de Mª Carmen Marco, Directora General de RBA, Luis Medina, Socio de Showme y Covadonga O´Shea, Presidenta de ISEM Fashion Business School.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario