Jerónimo González Gómez, nuevo Director General Comercial de Vehículos Industriales en DaimlerChrysler España

Desde el pasado 1 de enero, Jerónimo González Gómez, hasta entonces Presidente del Centro Atención Clientes para Europa de DaimlerChrysler AG, en Mastrique, Holanda, ha sido designado Director General Comercial de Vehículos Industriales en DaimlerChrysler España, en sustitución de José Luis López-Schümmer.

González Gómez, Ingeniero técnico Industrial, nació en 1957 en Punta Umbría (Huelva). Entró a formar parte de la plantilla de Mercedes Benz España en 1987. Hasta 1995 ocupó diversos puestos dentro del sector de Postventa, Delegado y Jefe de Departamento de Flotas. En 1995 asumió la Subdirección de Recambios para pasar a la Dirección General de Postventa en 1998. En 2003 fue requerido por la Dirección de la compañía en Stuttgart para ejercer como Presidente del Centro Atención de Clientes para Europa, de DaimlerChrysler AG, en Mastrique.

Sustituye en el Comité de Dirección de DaimlerChrysler España a José Luis López-Schümmer, designado nuevo responsable de Ventas y Marketing de Furgonetas a nivel mundial.

Esta entrada fue publicada en Daimler Crhysler. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario