El nuevo Jeep Grand Cherokee Summit Platinum a la venta en España, una edición especial

Jeep Grand Cherokee Summit Platinum

Jeep ha anunciado la llegada al mercado español de una nueva serie limitada de su Grand Cherokee. Hablamos de la puesta a la venta en España de nuevo Jeep Grand Cherokee Summit Platinum. Una edición especial que, además de contar con toda una serie de detalles exclusivos, cuenta también con un mayor equipamiento sin que ello repercuta de manera importante en el precio.

El nuevo Jeep Grand Cherokee Summit Platinum parte de la base del acabado Summit. Estará disponible en tres colores: blanco brillante, gris granito y negro brillante. A ello, debemos de sumar las carcasas de los espejos retrovisores, tiradores de las puertas y faldones laterales en el color de la carrocería elegido entre las opciones anteriores. También hay otros elementos y detalles en color Platinum.

Otros elementos exclusivos son el acabado para la parrilla delantera, la nueva rejilla frontal o las nuevas llantas de aluminio de 20 pulgadas y el embellecedor para los faros antiniebla delanteros. Dejando a un lado las novedades estéticas, si echamos un vistazo al equipamiento, nos encontraremos también con importantes novedades. Y es que contará con el dispositivo de gestión de tracción Selec-Terrain, así como con el equipo de sonido Harman-Kardon de 19 altavoces, con techo solar panorámico o con el sistema multimedia Uconnect Smartouch 8.4 NAV.

Y a ello, debemos de sumar todo el equipamiento de serie ofertado por el acabado Summit. Asientos de cuero Natura Plus en color marrón o el sistema de entretenimiento DVD BluRay con doble pantalla trasera situada en los respaldos de los asientos delanteros.

Pasando al apartado mecánico, el nuevo Grand Cherokee Summit Platinum se ofertará junto a un motor V6 de 3.0 litros Turbodiésel con 250 CV asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Esta entrada fue publicada en Jeep y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario