J.D. POWER RECONOCE LA EXCEPCIONAL FIABILIDAD DE JAGUAR

• Jaguar comparte primer puesto en el Dependability (VDS) StudySM de 2009 de  J.D. Power and Associates.
• Este es el tercer galardón recibido recientemente por Jaguar, que reconoce el compromiso de la marca con la satisfacción de sus clientes acompañada de un servicio excepcional.
• La fiabilidad es el sello distintivo del nuevo Jaguar.

El “2009 Vehicle Dependability (VDS) StudySM”, publicado el pasado 19 de marzo, reconoce la calidad de la gama Jaguar, cuyos bellos y veloces vehículos siguen liderando el sector. Este reconocimiento de la fiabilidad de Jaguar así como del nivel de satisfacción expresado por sus clientes es el tercero de esta naturaleza recibido por la marca durante el pasado año, lo que demuestra el fuerte  compromiso de la compañía por producir los mejores vehículos del mundo tanto en términos de prestaciones como de experiencia de propiedad.

Últimos logros de Jaguar en los apartados de calidad y servicio al cliente:

• Jaguar comparte primer puesto en el “Vehicle Dependability (VDS) StudySM  (Estudio de Fiabilidad de Vehículos)  2009” de J.D. Power and Associates.
• Jaguar fue número uno en “Sales Satisfaction Index (SSI) StudySM (Índice de Satisfacción de Ventas) 2008”  de J.D. Power and Associates.
• Jaguar fue la principal marca de automóviles en la lista “Campeones de Servicio al Cliente” de BusinessWeek.

“Ocupar el primer puesto del principal estudio sobre fiabilidad realizado en los Estados Unidos es la demostración de que Jaguar no sólo fabrica los vehículos más atractivos sino también los más fiables”, señala Mike O´Discoll, Presidente de Jaguar Cars. “Y esta  calidad y la fiabilidad son sólo una parte del éxito de los nuevos Jaguar” -añade- “Este mismo año hemos presentado dos nuevos y excepcionales motores diesel que marcarán la pauta en términos de

prestaciones, economía y emisiones, en tanto que el XFR y el XKR -nuestros nuevos modelos gasolina de altas prestaciones- están recibiendo excelentes comentarios por parte de la prensa especializada de todo el mundo”.

“Diseño sobresaliente, prestaciones asombrosas y fiabilidad superior: ¡Así es la nueva  Jaguar! – concluye M. O´Driscoll.

Por su parte, Julio González Cobos, Director de Postventa de Jaguar España y Portugal, comentaba: “Aunque estos estudios sólo analizan el mercado norteamericano, tanto en España como en Portugal disponemos de cifras similares en cuanto a la satisfacción de los clientes y la fiabilidad de nuestros productos.  Esta satisfacción es una máxima dentro de nuestra organización y por ello toda nuestra Red de Concesionarios está fuertemente comprometida con alcanzarlo día a día”.

JAGUAR IMPARABLEMENTE

Jaguar cerró el año 2008 con unas ventas mundiales que sobrepasaron los 65.000 vehículos – un incremento de más del 8% respecto a 2007- siendo una de las contadísimas marcas del sector que mejoró sus resultados en la comparativa interanual.

El Salón Internacional de Detroit fue el lugar elegido por Jaguar para dar a conocer oficialmente su nuevo modelo XFR, los nuevos motores gasolina AJ-V8 Gen III y AJ-V6 Diesel así como nueva  generación de los XK y XKR.

El nuevo AJ-V8 Gen III atmosférico y el AJ-V8 Gen III R sobrealimentado amplían las legendarias prestaciones de Jaguar y representan los motores V8 más eficientes y potentes fabricados antes por la marca.  En ambas motorizaciones se ha optimizado la potencia y la eficiencia para ofrecer un paquete plenamente competitivo tanto en términos de economía de consumo como de emisiones de CO2.

Los dos nuevos motores diesel V6 de 3.0 litros: el AJ-V6D 500 (240 CV) y el AJ-V6D 600 (275 CV) ofrecen un consumo de 6,8 l/km –casi un 12% menos que el anterior motor de 2.7 litros- con una contenida cifra de emisiones de 179 g/km, lo que también representa una reducción de un 10%  respecto al motor que reemplazan.

Esta entrada fue publicada en Jaguar. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario