Jan-Henrik Lafrentz, nuevo vicepresidente de Finanzas

Jan-Henrik Lafrentz, de 37 años y natural de Burg auf Fehmarn (Alemania), ha sido nombrado nuevo vicepresidente de Finanzas de SEAT, S.A. con efectos a 1 de julio de 2004.

Lafrentz era, desde hacía un año, director de Finanzas de SEAT, S.A., compañía a la que llegó procedente de AUDI AG.

Fue precisamente a través de esta empresa, en la que ingresó en 1994, como entró a formar parte del Grupo Volkswagen. Durante su estancia en AUDI AG desempeñó funciones de Controlling de Comercial para las regiones de Asia-Pacífico y Norteamérica. En 1997 fue nombrado director de Finanzas y Administración de Volkswagen-Audi España, S.A., en Barcelona, con responsabilidades en las áreas de Contabilidad, Controlling, Recursos Humanos, Sistemas y Logística.

Tres años más tarde, en 2000, abandonó la sociedad del Grupo Volkswagen para participar en la dirección de una nueva empresa de Internet en el sector audiovisual con sede en Barcelona, siendo también accionista. En septiembre de 2001 se reincorpora a AUDI AG como Manager de Controlling de Empresas Participadas, puesto que ocupaba hasta su nombramiento como director de Finanzas de SEAT, S.A.

Jan-Henrik Lafrentz, que es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la European Business School de Alemania, está casado y tiene un hijo.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario