James Bond estrenará el Ford Ka

ImageFord no quiere perder su fructífera relación con James Bond y es por eso que el nuevo Ka aparecerá en la próxima película del espía , “Quantum of Solace”.

El famoso agente, interpretado por el actor británico Daniel Craig, cambiará su tradicional Aston Martin por un automóvil ecológico. El Ka cuesta 20 veces menos y aparecerá en la primera secuencia de la película junto a la hermosa Olga Kurylenko.

Ford pagó nada menos que 22.5 millones de dólares para que el Ka aparezca en la película. Pero no es la primera vez, en “Casino Royale” presentó la última versión del Mondeo y el Aston Martin DBS.

Hay otras marcas que también compartieron pantalla con el espía más seductor de todos, tales como Audi 200 Quattro (”Alta Tensión”), el BMW Z3 deportivo (”GoldenEye”) , el BMW 750iL (”El mañana nunca muere”), o el Jaguar XKR (”Muere otro día”).

ImageEl Ka se producirán en la planta que tiene actualmente Fiat en la ciudad de Tychy, desde donde se prevé que salgan entre 120.000 y 125.000 vehículos al año.

El “product placement” de coches en las películas es una técnica que cada vez cobra más fuerza. Hoy en día es muy común ver marcas aparecer sutilmente (o no) en distintas producciones cinematográfica.

Sin duda es raro, veremos como luce Bond en un Ka. Por lo pronto Olga se ve bastante bien al volante.

Esta entrada fue publicada en Coches Ecológicos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario