El Jaguar XK SS podría regresar a la vida con una tirada limitada

Jaguar XK SS

¿Puede regresar a la vida el Jaguar XK SS? Con esta pregunta nos encontramos en el día de hoy. Y es que desde varios puntos de la compañía del felino se viene dejando caer la posibilidad del regreso puntual de este modelo aunque lo haría bajo una tirada muy limitada. Podría llegar al mercado a modo de continuación del Jaguar E-Type “Lightweight” introducido el pasado año.

John Edwards, Director de Operaciones Especiales de Jaguar-Land Rover, ha sido quien ha dejado la puerta abierta a un regreso del Jaguar XK SS pero con una tirada de unidades muy limitada. Además, Edwards ha venido a ratificar que encima de la mesa de Jaguar hay un total de cuatro propuestas y una de ellas es el mencionado XK SS. “Es un competidor importante” afirmó John.

Echando la vista atrás. En su día, Jaguar fabricó un total de 25 unidades del Jaguar XK SS. Sin embargo, el paso del tiempo y en algunos casos, el fuego, se han llevado por delante nueve unidades. Por lo tanto, actualmente sólo existen 16 unidades del XK SS en el mercado.

Si bien todavía son unos meros rumores, debemos de andar pendientes de los próximos movimientos que realizará Jaguar. La firma británica está realizando importantes cambios internos y tiene previsto el lanzamiento de nuevos productos para nichos de mercado en los que no estaba presente. El nuevo Jaguar XE es una clara muestra de a lo que está hoy en día la marca.

Esta entrada fue publicada en Jaguar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario