Jaguar XE FEEL Experience por Stella McCartney

Jaguar XE Stella McCartney

Jaguar y la conocida diseñadora de moda Stella McCartney han unido fuerzas para crear bajo el programa FEEL Experience un Jaguar XE único. Y tan único ya que por su extravagancia y aspecto no lo llegaremos a ver en el mercado. Será mostrado durante la inminente Semana de la Moda de París (Francia) que tendrá lugar entre los días 23 de septiembre y 1 de octubre. Y en palabras de la compañía del felino, espera ofrecer un plus sobre el interés culturar del evento de moda.

Tal y como podemos ver en las imágenes que han sido publicadas, Stella McCartney ha vestido a este Jaguar XE bajo su colección de primavera “Superhero”. Todo el exterior ha sido cubierto de unos vinilos en los que podemos ver unos iconos que hacen referencia a algunos de los superhéroes más conocidos del mundo del cine y el comic. Además, también se ha añadido el hastag “#FEELExperience”.

Jaguar XE Stella McCartney

Del interior no hay imágenes y tampoco se ha comentado nada al respecto así que damos por hecho que no hay cambios en dicho lugar. Mecánicamente no hay detalles y es lógico, ya que se trata de un trabajo puramente visual.

Esta será la primera de toda una serie de creaciones FEEL Experience. El próximo proyecto contará con la colaboración del actor británico Idris Elba. Por cierto, aprovechando el anuncio de esta serie exclusiva y única, Jaguar ha confirmado que durante el Salón del Automóvil de París se dará conocer toda la información acerca del nuevo Jaguar XE 2015 así como del Jaguar XE S 2015.

Esta entrada fue publicada en Jaguar y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario