Isabel Videira, nueva directora de Comunicación

El Comité Ejecutivo de SEAT ha nombrado a Isabel Videira nueva directora de Comunicación. Isabel Pignatelli Videira, que asumirá el puesto el próximo día 1 de julio, sustituye en el cargo a Mário Guerreiro, quien se incorpora a AUDI AG como director de Comunicación de la marca alemana en la Costa Oeste de Estados Unidos.

En su larga carrera profesional, Isabel Videira ha desarrollado la mayor parte de su actividad en la industria automovilística. Inició su andadura en 1982 en General Motors Portugal, para más tarde pasar a la central de la marca, en Detroit, desempeñando diversas responsabilidades en las áreas de Relaciones Públicas Internacionales.
En 1987 se incorporó a Ford, compañía en la que a lo largo de 17 años ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en las áreas de Marketing, Relaciones Públicas y Comunicación para Ford Lusitana (Portugal), Ford España y Ford Europa (Inglaterra). En 1999 asumió la dirección de Asuntos Públicos y Comunicación de Ford España y Sur de Europa (España, Portugal, Francia e Italia)  hasta 2004, año en el que fue nombrada directora adjunta de Caixa Galicia y máxima responsable de Comunicación y Asuntos Corporativos de la misma.
Isabel Videira, nacida en Lisboa, cursó Económicas en la Universidad Católica Portuguesa de Lisboa, carrera que inició en la Universidad de Ginebra, Suiza. Como persona que ha vivido el mundo del automóvil en todas sus facetas: fabricación, mercado y deporte, Isabel Videira tiene una gran afición y conocimiento del sector. Para Isabel, “llegar a SEAT en un momento tan apasionante de su historia es para mí un reto que afronto con enorme ilusión. Formar parte de una compañía con tanta historia pero también con tanto camino por delante es un gran honor al que dedicaré a partir de ahora todo mi esfuerzo”.
El Comité Ejecutivo aprovecha la ocasión para agradecer a Mário Guerreiro su intensa y exitosa labor como director de Comunicación de SEAT a lo largo de los últimos 8 años.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario