Un vistazo al interior del esperado Chevrolet Volt 2016

Teaser del Chevrolet Volt 2016

Si no hace mucho tiempo estuvimos hablando sobre la mecánica del Chevrolet Volt 2016 y el motor de 1.5 litros de combustión interna que utilizará para actuar en combinación con el motor eléctrico, hoy, contamos con un interesante documento que nos ofrece un anticipo de lo que será el habitáculo de la esperada nueva generación de este coche híbrido enchufable para el mercado norteamericano.

En este nuevo vídeo publicado por Chevrolet podemos ver el habitáculo del esperado Volt aunque lamentablemente está, en su mayoría, cubierto por un camuflaje. Aun así, durante el vídeo se confirman diferentes detalles interesantes que hasta hoy desconocíamos. Hablamos de algunos de los sistemas de los que podrá hacer uso este nuevo híbrido. Entre otros, un sistema de regeneración de energía durante la frenada.

Teaser del Chevrolet Volt 2016

Por otra parte, cabed estacar que el nuevo Chevrolet Volt 2016 contará con un cuadro de instrumentación digital con un borde metálico así como una consola central de diseño evolucionado en comparación con el modelo disponible actualmente en el mercado estadounidense. Evidentemente, podemos esperar una pantalla más grande para el sistema de info-entretenimiento de General Motors.

A modo de recordatorio, cabe destacar que la nueva generación del Volt hará una estricta dieta para perder 45 kilogramos de peso. Y aunque no tenemos cifras reales sobre consumo y emisiones, se habla de que será hasta un 12% más eficiente que el modelo actual. Además de por la reducción de peso, esto será gracias al nuevo motor 1.5 de cuatro cilindros con inyección directa y nuevos elementos del tipo bomba de aceite de caudal variable o sistema de escape.

Vídeo Teaser del Chevrolet Volt 2016

Esta entrada fue publicada en Chevrolet, Coches Híbridos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un vistazo al interior del esperado Chevrolet Volt 2016

  1. Pingback: Y seguimos a vueltas con el esperado Chevrolet Volt 2016, nuevo vídeo teaser | Noticias Coches de Ocasión

Deja un comentario