Se inicia la producción del Skoda Octavia Scout

Producción del Skoda Octavia Scout

La conocida firma checa ha anunciado el inicio de la producción del nuevo Skoda Octavia Scout. La nueva generación de este modelo familiar con tintes camperos será fabricada en la planta que Skoda tiene en Mladá Boleslav (República Checa). Aunque sus ventas se iniciarán a finales de este mes de agosto, las primeras unidades no serán entregadas a sus respectivos dueños hasta bien entrado el mes de septiembre.

En comparación con su predecesor, el nuevo Skoda Octavia Scout se posiciona como un modelo mucho más eficiente. Es más, puede presumir de haber reducir hasta un 20% las emisiones de CO2. A simple vista y en comparación con el Skoda Octavia Combi (modelo en el que está basado), presenta varios detalles que le otorgan de un  aspecto que bien podríamos definir como “crossoverizado”.

Ahora bien, uno de sus principales atractivos, además de ser más eficiente que su predecesor, es contar con un sistema de tracción integral Haldex. La gama de motores estará compuesta por tres opciones. Por una parte tendremos un motor de gasolina TSI de 1.8 litros con 160 CV, mientras que por otra, habrá un motor TDI de 2.0 litros disponible en 150 así como 184 CV respectivamente.

Precios del Skoda Octavia Scout en España

  • 1.8 TSI 160 CV 4×4 DSG – 31.840 euros.
  • 2.0 TDI 150 CV 4×4 – 30.340 euros.
  • 2.0 TDI 184 CV 4×4 DSG – 32.740 euros.
Esta entrada fue publicada en Skoda y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Se inicia la producción del Skoda Octavia Scout

  1. Pingback: Se comienza a fabricar el nuevo Skoda Fabia 2015 | Noticias Coches de Ocasión

Deja un comentario