Informe de Calidad de Auto Bild 2006: Opel la Mejor Marca Alemana

· Opel a la cabeza de otros fabricantes de automóviles alemanes en 2005

· Después del éxito del Opel Signum en el informe de J.D. Power, la alta calidad se confirma de nuevo

Los vehículos Opel tienen la más alta calidad de todos las marcas alemanas, según los resultados del Informe de Calidad de Auto Bild 2006. Opel ya ha sido la mejor marca alemana el año pasado. El informe valora la fiabilidad, la calidad a largo plazo, el servicio y la satisfacción del cliente.

Este informe confirma los resultados positivos de otros estudios de calidad actuales. El informe J.D. Power, que evalúa la calidad de los vehículos en Alemania, situó al Opel Signum a la cabeza de todos los demás coches alemanes. La Universidad de Bamberg identificó a Opel como la marca europea con el índice de satisfacción del distribuidor más alto en términos de calidad del vehículo, mientras que el estudio de satisfacción del cliente “Car Check”, en Stuttgart, determinó que Opel tiene el índice de error más bajo de todos los fabricantes de automóviles europeos.

“Estamos satisfechos de que los esfuerzos de nuestra iniciativa en calidad durante los últimos años estén obteniendo este reconocimiento”, declara Alain Visser, Director Ejecutivo de Marketing y Ventas Europeos, sobre los buenos resultados conseguidos por los vehículos Opel. Auto Bild determina cuales son las mejores marcas en su Informe de Calidad utilizando numerosos canales, incluyendo un estudio representativo de más de 24.000 propietarios de coches, el informe del TÜV*, y los resultados de las pruebas a largo plazo.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario