El Infiniti QX70 S Design estará en el Salón de París 2014

Infiniti QX70 S Design - Teaser

Durante el inminente Salón del Automóvil de París 2014 serán muchas las novedades que podremos ver en el que será uno de los principales eventos del año para el sector del automóvil. Infiniti estará presente como no podía ser de otra manera. Uno de los productos más llamativos que mostrará en su stand es el Infiniti QX70 S Design, una serie especial basada en el mencionado modelo.

Estéticamente no hemos podido verlo por completo todavía aunque gracias a distintos teasers que han sido desvelados podemos hacernos una idea clara de por dónde irán los tiros. Entre los distintos cambios visuales que tendrá el Infiniti QX70 S Design, tenemos toda una serie de cromados oscurecidos, unas entradas de aire laterales, unas ópticas delanteras oscurecidas así como unas nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas y unas nuevas barras de techo, entre otros cambios.

Infiniti QX70 S Design - Teaser

Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo al interior, vemos que se sigue la misma tónica del exterior. Es decir, acabados y colores muy oscuros para crear un ambiente elegante a la par que deportivo. Guarnecidos en negro, tapizados en piel con las costuras en contraste o los cinturones de color púrpura son algunas de las novedades que nos ofrecerá el habitáculo de esta serie especial que como bien digo, será presentada en el Salón de París 2014.

No hace mucho el Infiniti QX70 era conocido en Europa como FX. Actualmente se encuentra disponible junto a una gama de motores diésel y de gasolina de seis y ocho cilindros. Si bien de momento no tenemos todos los detalles sobre la mecánica de esta serie especial, en la nota de prensa sólo se menciona a los bloques V6.

Infiniti QX70 S Design - Teaser

¿Cuándo tendrá el Salón de París 2014? Abrirá sus puertas (para la prensa) a partir del día 2 de octubre. Llegará a los concesionarios tras este evento.

Esta entrada fue publicada en Infiniti y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario