El Infiniti Q50 recibe la serie especial “Primer Aniversario”, más equipamiento por menos

Infiniti Q50

Para celebrar el lanzamiento del Infiniti Q50 en el mercado español. Infiniti ofrece desde hace unos días la serie especial “Primer Aniversario” del conocido deportivo Premium. Si bien a nivel estético no hay cambios reseñables, esta edición se caracteriza por contar con una mejor relación equipamiento precio.

¿Y el equipamiento de serie? La serie especial Primer Aniversario del Infiniti Q50 contará con una dotación de serie compuesta entre otros elementos por ABS, EBD, ESP, TCS, TPMS, dirección asistida, múltiples airbags, ordenador de viaje, doble pantalla TFT, climatizador automático bizona, control de crucero inteligente, sistema de arranque en pendientes, llantas de aleación de 17 pulgadas, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, salida de escape cromada, faros antiniebla, radio CD/MP3, conexión USB & Bluetooth y volante multifunción forrado en piel.

Infiniti Q50 - posterior

Pasando al apartado mecánico, esta serie especial del Infiniti Q50 estará disponible en España de manera exclusiva junto con un motor diésel de 2.2 litros de origen Mercedes con 170 CV asociado de serie a una caja de cambios manual de seis velocidades aunque también se podrá optar por una automática de siete relaciones. Le permitirá acelerar de 0a  100 km/h en 8,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 231 km/h.

Por otra parte, homologará un consumo medio de 4,4 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 114 g/km con el cambio manual. El motor cuenta de serie con sistema Stop&Start.

¿Su precio? El nuevo Infiniti Q50 “Primer Aniversario” ya se encuentra a la venta desde los 27.990 euros. De momento se desconoce si dicha tarifa ya incluye todos los descuentos y promociones vigentes en el mercado. Aun así, es una tarifa de partida de lo más interesante. El momento ideal si estabas interesado en hacerte con este modelo.

Esta entrada fue publicada en Infiniti y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario