Infiniti tiene un modelo que se puede beneficiar del Plan PIVE 7

Infiniti Q50

¿Lo sabías? Cuando hablamos de coches que se pueden beneficiar del Plan PIVE y de sus jugosos 2.000 euros de descuento, muchos no imaginaríamos que un modelo de la marca Infiniti podría cumplir con todos los requisitos de dicho plan de ayuda para la compra de un coche nuevo eficiente. Pues sí, Infiniti tiene un modelo que cumple con los requisitos del Plan PIVE 7.

En concreto, se trata del Infiniti Q50 y por ser más específicos, es una edición limitada la que puede acogerse del Plan PIVE según informa la propia marca en un comunicado. Todo ello gracias al motor diésel que podremos encontrar bajo el capó de dicho modelo. El nuevo Infiniti Q50 dispone de un motor diésel de cuatro cilindros y 2.2 litros con 170 CV.

Infiniti Q50

Homologa unas emisiones de CO2 de tan sólo 114 gramos por kilómetros y es por ello que podrá hacerse con este descuento si entregamos un coche para achatarrar. ¿Su precio? El Infiniti Q50 2.2 170CV se encuentra a la venta en España con un precio de salida de 26.990 euros. Una tarifa recomendada que no incluye todos los descuentos vigentes en nuestro mercado.

Aunque en ocasiones el Plan PIVE ayude a poder anunciar modelos desde algo más de 6.000 euros en el caso de Dacia, también puede ser de revulsivo para incrementar las ventas de un producto de Infiniti con respecto a sus rivales alemanes (BMW, Audi y Mercedes-Benz).

Esta entrada fue publicada en Infiniti y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario