Se incrementa la producción del Skoda Fabia debido a la creciente demanda

Skoda Fabia Combi 2015

La nueva generación del Skoda Fabia es todo un éxito. Y es que desde su llegada al mercado, la demanda del nuevo Fabia ha venido creciendo de manera exponencial y finalmente, Skoda se ha visto en la obligación de anunciar un incremento de la producción del Skoda Fabia en su factoría de Mladá Boleslav (República Checa). Cabe destacar que de la nueva gama, es la variante Combi (Familiar) la que más demanda registra.

En dicha fábrica, Skoda también fabrica el Rapid Spaceback, modelo que, por otra parte, también ha visto incrementada su producción debido a que también ha venido experimentando una fuerte subida en sus matriculaciones. Tras el aumento de la producción, Skoda ha anunciado que pasará a producir un total de 1.200 unidades diarias tanto del Skoda Fabia como del Skoda Fabia Combi.

Skoda Fabia 2015

El incremento es notable si tenemos en cuenta que anteriormente la marca fabricaba 800 unidades diarias en dos turnos de trabajo. Además, este incremento de la producción también genera una creación de 800 puestos de trabajo en la línea de montaje.

Por otra parte y ya que hemos mencionado al Skoda Rapid Spaceback, en su primer año en el mercado (el pasado 2014), la marca ha confirmado que se han vendido un total de 72.000 unidades. Otro éxito para la firma checa.

Esta entrada fue publicada en Skoda y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario