INAUGURADO EL AUDI FORUM EN PEKÍN, EL NOVENO EN TODO EL MUNDO

Audi continúa su trayectoria de éxito en China y lo celebra con la apertura del exlusivo Audi Forum en Pekín. Éste es el noveno Audi Forum que se abre en el mundo y el primero de Asia, siguiendo a los de ciudades como Nueva York, París, Londres, Berlín o Madrid. En la ceremonia de inauguración, Erich Schmitt, miembro del Consejo de Dirección de Audi AG, con responsabilidad sobre el mercado chino, presentó además el Audi A8 a más de trescientos invitados.

“El nuevo A8 es otro punto de referencia de Audi en China,” anunció Schmitt. “Este destacado modelo nos permitirá extender nuestro liderazgo en el segmento de las berlinas de lujo”. En los primeros seis meses del año Audi incrementó sus ventas un 84% en China, hasta superar los 29.000 vehículos. “El Audi Forum es un factor adicional que subraya la importancia del mercado chino para la compañía,” explicó Schmitt.

El Audi Forum de Pekín, con una superficie total de aproximadamente 1.000 metros cuadrados, incluye una sección de exposición para nueve coches, un salón exclusivo A8, la boutique quattro y las oficinas. Además del Audi A8 y un modelo A8 cortado de forma longitudinal que muestra toda la tecnología utilizada en el modelo, otros productos expuestos en la inauguración fueron un Horch 853 Sport Cabriolet de 1936, un Audi RS6, una berlina A4 y un A4 Cabriolet.

El Audi A6 y –desde abril pasado– el A4 se fabrican en China, dentro del ámbito empresarial de la empresa de riesgo compartido FAW–Volkswagen, de la que Audi tiene un 10% del accionariado. China es el mercado más importante para Audi en toda la región de Asia–Pacífico y además ofrece el máximo potencial de crecimiento de todos los mercados Audi del mundo. Sólo el año pasado Audi matriculó 36.500 vehículos en China.

El objetivo para este año es de 50.000 unidades, el 70% de las cuales son para clientes privados. La red de concesionarios exclusivos de la marca, por otra parte, está experimentado una gran expansión. Actualmente existen 63 concesionarios en 44 ciudades diferentes.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario