Inauguración del TruckStore Sevilla


TruckStore es el mayor centro de venta de camiones usados multimarca de Europa con una red de 32 centros interconectados en 14 países de Europa y es parte integrante de la organización de ventas de Mercedes-Benz.

El próximo 27 abril de 2009 se inaugura en Sevilla el 32 TruckStore Center en Europa que, junto con Barcelona, Madrid y Valencia, es el cuarto en España. De este modo, TruckStore cubre así una importante zona para sus clientes en el sur de España. En la Ronda de Circunvalación SE-30, salida “Puerto Oeste“, se emplazan las nuevas instalaciones con una superficie total de 9.200 m2 al servicio de sus clientes. Cada vehículo de ocasión allí expuesto es examinado a fondo siguiendo un mismo patrón para todos los centros de Europa, siendo evaluado y clasificado según su estado en las categorías de Oro, Plata y Bronce. De este modo se garantiza el estado real de cada vehículo. En Sevilla estarán disponibles unos 100 camiones de ocasión; adicionalmente se tiene acceso a un stock de aproximadamente 500 camiones del resto de centros en España. TruckStore acepta como parte de pago camiones de todas las marcas, tanto si se trata de un solo camión como de flotas completas. Independientemente de ello, TruckStore adquiere por otros canales camiones de ocasión para atender mejor la demanda del mercado local.

Hay vehículos disponibles de entre 7,5 t y 40 t y se pueden consultar en www.truckstore.com. En esta página, los clientes pueden encontrar más fácilmente el vehículo que se ajusta a sus necesidades. Si la disponibilidad del modelo seleccionado es limitada, www.truckstore.com ofrece automáticamente vehículos de similares características.

Además, TruckStore ofrece otros servicios diseñados a la medida de los usuarios de camiones, como formulas de financiación y leasing o una nueva garantía mecánica. Esta garantía TruckStore , se ofrece en los vehículos de cualquier marca con una edad máxima de 6 años, incluidos en las categorías Oro y Plata. No importa donde se encuentre el cliente, la garantía TruckStore no tiene limitación de kilometraje y es válida durante doce meses en todos los países de la UE. En caso de avería, se cubren los gastos de la reparación sin franquicia alguna. Una garantía de este tipo sólo es ofrecida por TruckStore.

Más informaciones en los centros TruckStore o en www.truckstore.com.

Dirección de TruckStore Sevilla:
Ctra. de la Esclusa, s/n – Polígono Ind. Zal
41011 Sevilla

Teléfono +34 649 832 515
Fax +34 955 11 27 17

Horarios de apertura: Lunes-Viernes: de 09:00 hasta 19:00 horas
Sábado: de 09:00 hasta 13:00 horas

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario