INAUGURACIÓN DEL AUDI FORUM DE NECKARSULM

“El nuevo Audi Forum augura cómo van a ser las instalaciones de Neckarsulm en el futuro” ha manifestado el Profesor Martin Winterkorn, presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG, en la ceremonia de inauguración del Audi Forum de Neckarsulm.

La planta de Neckarsulm es donde se fabrican los modelos más altos de la gama Audi, el A6 y el A8, se personalizan los vehículos y es donde el Grupo ha reunido toda su experiencia en diseño ligero y aluminio. Ahora incorpora también unas instalaciones que proporcionan a la marca una imagen de futuro.

Alrededor de 500 invitados del mundo de la política, los negocios y los medios de comunicación han sido testigos del espectáculo visual y musical que tuvo lugar la pasada noche en la ceremonia de inauguración. El programa de actividades se desarrolló en las tres plantas de este edificio de 18 metros de altura.

Audi se caracteriza no sólo por el diseño visual de sus productos , sino también por los emplazamientos que utiliza para relacionarse con sus clientes. La espectacular arquitectura del nuevo edificio apuesta por la transparencia y los espacios abiertos, valores siempre presentesen Audi. La radiante estructura de cristal, acero y aluminio produce una fascinación que nos traslada al mundo de Audi. La forma de la elipse, que simboliza movimiento, se repite a lo largo de todo el edificio. La fachada de aluminio representa el papel pionero de Audi en la tecnología de construcción ligera.

Junto con la apertura del nuevo Centro de Atención al Cliente, en septiembre de 2002, el aparcamiento de seis plantas (completado en noviembre de 2003) y ahora el Audi Forum de Neckarsulm, todas las transacciones clave para los clientes de Audi están agrupadas ya en una misma ubicación.

Más de 100 empleados asumen la tarea de garantizar que todos los visitantes y clientes disfruten de una experiencia única e inolvidable en el Audi Forum. Consultas individualizadas ; exhibiciones y presentaciones de nuevos modelos; un proceso de entrega del vehículo cuidado al detalle; visitas a la fábrica y actividades sociales y culturales. Todo ello muestra a los visitantes que el lema “A la vanguardia de la técnica”va más allá del propio proceso de producción de los coches del segmento premium.

El principal establecimiento de restauración de Audi, el Restaurante Nuvolari, combina transparencia y arquitectura urbana con una cocina superior.

Audi está haciendo una invitación abierta a la ciudad, a la región y al público en general. “Queremos crear una atmósfera diferente a cualquier otra”, explicaba Uwe Hans Werner, director del Audi Forum de Neckarsulm. Esta nueva instalación pretende captar gente de fuera de la región de Heilbronn-Franconia.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario