Inauguración de Lercar, concesionario oficial Honda,en León

 

La Red Oficial de Concesionarios de Honda cuenta con unas nuevas instalaciones para la distribución de automóviles Honda en León. Bajo la gerencia de Luis De Rodrigo, el nuevo Concesionario Honda Lercar está situado en la carretera León-Astorga, Km. 4,5, de Trobajo del Camino, en León.

La inauguración de estas nuevas instalaciones, que disponen de aproximadamente 400 m2 destinados a la venta de automóviles y servicio de posventa, ha tenido lugar el 21 de noviembre, en un acto que ha contado con la presencia de Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe España y del Gerente del nuevo Concesionario, Luis De Rodrigo, que han estado acompañados del Subdelegado del Gobierno, el Sr. Juan Carlos Suárez-Quiñones y del Alcalde de San Andrés de Rabanedo, el Sr. Gregorio Chamorro.

Tal como afirma Marc Serruya: “La apertura de estas nuevas instalaciones supone un crecimiento de nuestra Red de Concesionarios, pero la contribución de Lercar va más allá, ya que contribuirá a la satisfacción de nuestros clientes mediante un servicio profesional y exigente en la provincia de León”

Por su parte, Luis De Rodrigo, señala que “pese a que el mercado del automóvil no está en su mejor momento, la apertura de estas nuevas instalaciones es totalmente acertada. Coincide con el año de lanzamiento del motor diesel 1.6 litros Earth Dreams Technology, primero en el Civic y ahora en el CR-V, por lo que es un buen año para todos los que formamos la familia Honda”.

Con la apertura de estas nuevas instalaciones, Honda Motor Europe España cuenta ahora con un total de 77 puntos de venta y posventa que forman la red Honda de servicio y distribución de automóviles en España.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario