Nuevas imágenes del Kia Sorento 2015 para el mercado europeo

Kia Sorento 2015 - Europa

Si hace unos días ha sido desvelado en su mercado local, Corea del Sur, finalmente Kia ha desvelado nuevas imágenes acerca del Kia Sorento 2015 que será vendido exclusivamente en Europa. Se trata de una publicación a modo de anticipo antes de su particular debut que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París 2014 del mes de octubre. Hablamos ya de la tercera generación de este particular SUV de tamaño medio.

Con aire renovado y un diseño fresco, espera recuperar parte del protagonismo perdido a lo largo de estos últimos años. Si bien se mantiene la base del modelo saliente, unos nuevos faros, llantas más deportivas y algunos detalles hacen de esta una estética mucho más actual y moderna. También se espera que se incremente el nivel de personalización con nuevos colores para la carrocería entre otras opciones.

Kia Sorento 2015 interior - Europa

En lo que respecta al interior, se mantiene la distribución general de elementos pero se han mejorado los acabados y ahora podremos ver una consola central rediseñada coronada con una pantalla de generosas dimensiones para hacer uso del sistema de información y entretenimiento de la marca. Lógicamente y como cabría esperar, el equipamiento también será puesto al día con las últimas novedades del sector.

Podemos esperar asientos ventilados y calefactables, sistemas de seguridad como el detector de objetos en ángulo muerto, cambio involuntario de carril o el sistema de visión panorámica Around View.

Kia Sorento 2015 posterior - Europa

En lo que respecta al apartado mecánico, el nuevo Kia Sorento 2015 estará disponible (según el mercado) junto con un motor de gasolina GDI de 2.4 litros con inyección directa o bien, junto con motores diésel de 2.0 y 2.2 litros respectivamente. Dependiendo del motor elegido podremos optar por una caja de cambios manual o una automática así como tracción sencilla o integral.

Por cierto, además del nuevo Sorento, Kia también desvelará un rediseño del Venga así como una importante actualización para el modesto Kia Rio.

Esta entrada fue publicada en Kia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario