Nuevas imágenes y detalles de la serie especial Porshce Black Edition del 911 y Boxster

Porsche 911 Black Edition

A mediados del pasado mes de mayo nos hicimos eco en Cochesdeocasión de la nueva serie especial Porsche Black Edition lanzada por la marca de Stuttgart para dos de sus modelos más demandados. El Porsche 911 y el Porsche Boxster. En aquel momento ya comentamos la gran mayoría de detalles sobre ambas series especiales, sin embargo, Porsche ha desvelado los últimos detalles así como una completa galería de imágenes de ambos modelos.

Tanto el nuevo Porsche 911 Black Edition como el Porsche Boxster Black Edition ya se encuentran a la venta con un precio de partida de 95.058 euros y 59.477 euros respectivamente. Se ofertará tanto para las carrocerías tipo coupé como para la convertible (descapotable). Tal y como ya comentamos en su día, esta serie especial se caracteriza por ofrecer detalles visuales específicos y un mejor equipamiento.

Porsche Boxster Black Edition

En ambos casos, el exterior se presenta con un negro con acabado brillante y demás detalles también de color negro y que compaginan muy bien con las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas. Y dependiendo del modelo, encontraremos faros LED o bi-xenón.

Además, como bien decimos, el equipamiento será mucho más completo en comparación con el modelo de serie. En el caso del 911, también veremos unos faros LED y un equipo de sonido Bose. Y por su parte, el Boxster, consigue unos faros bi-xenón. Hablamos de sensor de lluvia, espejo retrovisor con atenuación automática, navegador, control de crucero, aire acondicionado, asientos con calefacción y paquete Sound Plus.

Fotos del Porsche 911 & Boxster Black Edition

Esta entrada fue publicada en Porsche y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario