Iª exposición infantil de Arte Reciclado

El Grupo DaimlerChrysler, fabricante de las marcas Mercedes-Benz, smart, Chrysler, Jeep y Dodge, busca transmitir con su política medioambiental un mensaje de respeto hacia el entorno, tanto en su comunicación interna como externa.
En el ámbito laboral diario en ocasiones se posponen decisiones por la falta de documentos, firmas y estudios de viabilidad. Los pequeños no entienden de tramitaciones, de análisis de mercado; tan solo su ingenuidad es capaz de enseñar que no hay que esperar al día de mañana para vivir en un mundo mejor. Con su imaginación son capaces de viajar espacio en una simple botella, competir en Fórmula 1 con un monoplaza en forma de lata de refrescos y transportar mercancías en camiones diseñados con simples cartones de leche.

Con esta iniciativa DaimlerChrysler España quiere descubrir que con un poco de imaginación pequeños y mayores pueden descubrir que el desarrollo sostenible también es posible a través del arte.
Hasta el 9 de abril queda abierta la Iª Exposición Infantil de Arte Reciclado en las oficinas centrales de DaimlerChrysler en Alcobendas.
La exposición incluye más de 40 obras, entre ellas juegos, coches, camiones, disfraces y animales, hechas con materiales reciclados como por ejemplo bricks de leches, envases de yogur, latas de refrescos, cajas de huevo de cartón, botellas de plástico…
Las obras de arte expuestas han sido creadas por niños de 3 – 12 años, hijos de empleados de DaimlerChrysler y de sus redes comerciales Mercedes-Benz y smart.

“Design for Recycling” es el lema que impulsa al grupo DaimlerChrysler a construir vehículos reciclables en un 85% como por ejemplo la nueva Clase C de Mercedes-Benz. Una preocupación por el medioambiente que nos impulsa además a mantener un sistema de recogida selec

Esta entrada fue publicada en Daimler Crhysler. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario